Cultura Noviembre 28, 2019

Richard Nant actuará en Cafayate

Jazz: Richard Nant

Jazz en Cafayate – El restaurante La Despensa Cocina y Cultura, del Hotel Vieja Posada, organiza una gran noche de jazz, para la que convoca al prestigioso trompetista y percusionista, Richard Nant, en Salta y Calixto Mamani, el viernes 6 de diciembre, a las 21.

Nant es el director artístico de la Bomba de Tiempo, un grupo de percusión que practica la improvisación, y junto a el, en la gran noche de jazz de La Despensa, del Hotel Vieja Posada, tocarán músicos de Buenos Aires y Salta.

La Despensa y Vieja Posada recibirán también al bajista, Fernando “Feffe” Botti, al guitarrista y productor, Rodrigo Agudelo, y a los jazzeros, Juan Pablo Mayor, Eugenio Tiburcio y Martín Misa.

Serán músicos, que interpreten bajo, batería, clarinete, guitarra y trompeta, de la movida del jazz del interior y exterior del país.


Richard Nant es uno de los jazzistas más importantes de América y actuará en Cafayate


Se graduó, en el Major of Jazz Composition, de la universidad privada de música más grande del mundo, y tocó con músicos como Becerra Da Silva y Fito Páez y con bandas como Deep Purple y Soda Stereo.

La gran noche de jazz, en Vieja Posada, cobrará derecho de espectáculo, $150, e incluirá una copa de bienvenida. Ofrecerá una velada para beber, comer y escuchar música.

Diario Cafayate