Cultura Julio 15, 2016

Qué es Cafayate Map

cafayate map logo

Con el objetivo de crear un espacio de búsqueda y encuentro, sobre las actividades que ofrece Cafayate, durante el día y la noche, un grupo de jóvenes emprendedores lanzó una guía de viaje con información de alojamientos, bodegas, cultura, gastronomía y turismo.

Cafayate Map es más que un servicio de asistencia a los viajeros, turistas y visitantes; ofrece contenidos relacionados con los acontecimientos y personajes más importantes, siempre relacionados a la cultura y el modo de vida del Valle Calchaquí.

La calidad de Cafayate Map, tanto en su edición impresa como en su versión digital, reviste el cuidado estético, en diseño y fotografía, que una ciudad turística merece para traspasar su información con la mejor fidelidad.

Una de las principales ventajas que ofrece Cafayate Map, es que todo su contenido e información se encuentra disponible en idiomas español e inglés, lo que facilita rápidamente su correcta interpretación.

El sitio web es de fácil navegación. Posee un menú general que incluye las categorías alojamiento, circuito del vino, comercial y gastronomía y un diseño visual que anticipa la agenda de actividades que se desarrollan en Cafayate, de manera atractiva y promocional.

En la página principal o home, el sitio web ofrece la posibilidad de suscribirse al newsletter, ingresando nombre y dirección de correo electrónico, y una barra de búsqueda que incluye a todos los servicios, para acceder rápidamente a través de una búsqueda simple.

El sitio web cafayatemap.com, ofrece información sobre distancia a otras localidades y ciudades importantes de la región, coordenadas, mapas, números y edificios útiles, tales como hospital, policía, bomberos, farmacia, cabinas telefónicas, estación de servicio y bancos.

La dirección general de Cafayate Map y cafayatemp.com es responsabilidad de Lionel Frastai y Patricio Peñalba Arias, traducida por Nadine Carbonese, con fotografías de Ingrid Borchardt y cuenta con dos representantes comerciales, Virginia Meschengieser y Nicolás Ruiz.

Son entonces los jóvenes emprendedores que han logrado conquistar un sector del cyber espacio, para poder brindar un mejor servicio de asistencia al turista, para la Ciudad de Cafayate, en torno al turismo mundial.

De la Redacción de Diario Cafayate