Cultura Junio 15, 2019

Cafayate: guardia bajo las estrellas, electrónica y cerveza

Cafayate, Cerveza China Mía, Museo de la Vid y el Vino, Bodega Encantada

CAFAYATE (redacción) – El espacio cultural y gastronómico, Bodega Encantada, integrante del Museo de la Vid y el Vino, invita a participar de la víspera de la Guardia bajo las Estrellas, con una degustación de cerveza cafayateña, maridaje, y especial de música en vivo, el sábado 15 de junio, a las 19.

El homenaje al General Martín Miguel de Güemes, héroe internacional y gaucho salteño, fusionará con la degustación de la cerveza cafayateña, China Mía, maridaje del menú del cocinero, Tupac Guantay, y reproducción de música, empleada con tecnología electrónica, de la disck jockey, Lana Figueroa.

Los productores de China Mía Cafayate y el cheff de Bodega Encantada maridarán tres variedades de cerveza: rubia, roja y negra, con tres tapas de alimentos: sopa crema de zapallo, pinches de vegetales y manzana y galleta de café con queso blanco.

La disck jockey, Lana Figueroa, interpretará una actuación en vivo para la reproducción de una sesión de música electrónica, que se integrará a los fogones para la conmemoración de la muerte de Güemes a la medianoche.

La degustación y el maridaje comenzarán a partir de las 19, y la Guardia bajo las Estrellas a partir de las 21, ambas en Bodega Encantada del Museo de la Vid y el Vino de Cafayate.

#DiarioCafayate