
Unidad Ciudadana Cafayate celebró su lanzamiento a la campaña electoral, con la proclamación de Sergio Leavy, como candidato a gobernador de la Provincia de Salta, y con la postulación de Sergio Cisneros, a la intendencia del Departamento Cafayate.
Ese sector del peronismo respaldó la fórmula presidencial Fernández – Fernández y convocó a sectores políticos de Cafayate para conformar el “gran acuerdo nacional” en oposición a la coalición Cambiemos.
“Está claro que a nivel nacional se está armando un ´gran frente patriótico´ y que el Partido Justicialista con Unidad Ciudadana ha decidido trabajar en contra de las políticas de endeudamiento, los tarifazos y el fin del consumo en la Argentina”, expresó Leavy.
El candidato a gobernador de Salta, respaldado por la ex presidenta Fernández de Kirchner, adelantó que planea aportar, a los trabajadores del Valle Calchaquí, un paquete de inversiones cercano a los 1600 millones de pesos.
Por último, validó la postulación de Sergio Cisneros, como candidato a intendente de Cafayate, y pidió la unidad para derrotar al macrismo en las elecciones de 2019.

#DiarioCafayate