Sociedad Enero 29, 2016

Cafayate “Salta de Alegría”

Viñas de Cafayate Wine Resort

La promoción turística que apunta al turismo regional, alcanza con sus beneficios a Cafayate, con un 30% de descuento para las personas que se hospeden durante dos o más noches, en hoteles de la capital e interior de la provincia.

La Cámara de Turismo de Salta, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, lanzó la promoción “Salta de Alegría”, que está vigente desde el 25 de enero hasta el 25 de febrero y alcanza a 60 hoteles.

El beneficio se encuentra disponible de lunes a viernes en el interior, todos los días en la capital y está destinado a residentes de la provincia de Salta y el noroeste argentino. El hotel Viñas de Cafayate Wine Resort fue el primero en sumarse al programa de descuentos, en Cafayate.

El presidente de la Cámara de Turismo, Marcos Peña, explicó que el público número uno que visita los diferentes destino de la provincia es salteño, por lo que la promoción “Salta de Alegría” pretende incentivar aún más la demanda de turistas.

Para acceder a la listado completo de hoteles que adhieren a la promoción, se puede consultar el sitio web oficial de la Cámara de Turismo, www.turismoensalta.com. Se espera que en el transcurso de la semana se sumen más prestadores.

De la Redacción de Diario Cafayate