Cultura Septiembre 10, 2019

Radio Impacto cumplió 9 años

radio Impacto Cafayate FM 98.5 MHz

La emisora de FM 98.5 MHz, Impacto, cumple 9 años; nace el 8 de septiembre de 2011 y se convierte en un conjunto de medios de comunicación que articula ciberperiodismo, publicidad y radiodifusión. Cuenta con su propia estación y antena transmisora de radio.

Radio Impacto se fusiona con Diario Cafayate y con Productora Negro. La radio es la matriz empresa de medios de comunicación, para la producción de imagen y sonido, marketing y publicidad, e Internet y redes, que vincula con el diario y la productora.

El edificio de radio Impacto 98 5 posee sala de operación técnica, estudio de grabación y producción y sala de edición y redacción de contenidos, con aislamiento acústico adaptado para la adecuación del uso del aire en vivo.

Como conjunto de medios de comunicación, forma parte de la Organización de Naciones Unidas, para el Día Mundial de la Radio, y de Free Basics e Internet Organization, para la difusión de contenido a regiones sin conexión a la red.

Impacto Multimedios es líder de audiencia digital en redes; cuenta con 18 mil seguidores para radio, y 8 mil para diario.

Radio Impacto realiza transmisiones de programas y shows en vivo con Ethernet y audio vía IP y permite acceso remoto a red digital de servicios integrados e Internet.

#DiarioCafayate