Deportes Agosto 30, 2015

Cafayate Rugby Club con todo

Cafayate Rugby Club vs Tigres en La Estancia de Cafayate

Tigres Rugby Club de Salta le gano al Cafayate Rugby Club por 38 a 7, en el partido que disputaron el sábado, en la Estancia. Si bien no faltaron oportunidades para anotar y el control de pelota fue bueno, el CRC falló en la definición, en los primeros 20 minutos de juego.

Cabe destacar que los de Cafayate, se enfrentaron a uno de los equipos de trayectoria, con jugadores que integran un plantel de mucha experiencia. Eso impidió, en cierta forma, alejarse de la posibilidad de abrir un buen juego.

El Director Técnico, Agustín Lara, mientras jugaba el segundo tiempo, sufrió una fractura de tibia y peroné por una irregularidad en la cancha. Lara se encuentra bien y estará en Salta, la próxima semana.

Los técnicos, entrenadores y directivos del Club, aseguraron estar orgullosos del equipo que acompañan. En el último partido la entrega fue total, más allá de las diferencias en cuanto a la experiencia.

Los del Cafayate Rugby Club, también quisieron agradecer a todas las personas que fueron a brindarle su apoyo y aliento en La Estancia de Cafayate, éste sábado, en el partido que disputaron frente a Tigres.

De la Redacción de Diario Cafayate