Deportes Diciembre 10, 2015

Fiesta Cafayate Rugby Club

Cafayate Rugby Club fiesta 2015

Se llevará a cabo la cena de fin de año del Cafayate Rugby Club (CRC), en Salón de Usos Múltiples del Balneario Municipal, el viernes 12, a las 21. La tarjeta tiene un costo de 120 pesos e incluye, recepción, cena y show.

La fiesta tiene como objetivo lograr la recaudación de fondos para costear los seguros médicos de los integrantes del plantel y los viáticos que deberán afrontar durante toda la temporada 2016. La cena del viernes es abierta a todas las personas, mayores y menores, que deseen asistir.

El Secretario General del Cafayate Rugby Club, Alejandro Llanes, contó que la fiesta del viernes será “un tercer tiempo entre familiares y amigos”. Agregó que reconocerán a aquellos jugadores que estarán distantes al tener que afrontar obligaciones académicas lejos de Cafayate.

Las tarjetas se pueden adquirir en el Club o en el domicilio de Alejandro Vega, aunque los propios integrantes de los planteles de todas las divisiones del CRC, cuentan con las mismas, disponibles para quienes deseen participar de la cena show.

De la Redacción de Diario Cafayate