Deportes Agosto 28, 2015

El CRC va por más

Cafayate Rugby Club vs Gimnasia y Tiro

El Cafayate Rugby Club jugará la tercera fecha del torneo oficial frente a Tigre de Salta, en La Estancia de Cafayate, el sábado a las 15. La apertura será dos horas antes y la entrada libre y gratuita.

El Director Técnico del CRC, Agustín Lara, informó que el equipo volverá a vender comidas para obtener fondos y financiar así, los costos de la gira por el interior. Las personas que quieran colaborar podrán hacerlo en Sebastián Arias, entre Colon y Vicario Toscano.

Como cada vez que juega de local el CRC, La Estancia de Cafayate pone a disposición su predio, para facilitar el buen desempeño del juego. Se espera que este sábado, puedan levantar la performance antes las dos primeras caídas.

Al igual que en todos los certámenes en los que participaron, los de Cafayate mantienen claro el objetivo de enfrentarse a equipos con decenas de años de trayectoria que se configuran en altos niveles de competencia.

Durante la semana realizaron prácticas de entrenamiento de las diferentes divisiones en el Club Rivadavia. Lara se muestra confiado en que se irán afinando algunas secuencias de juego para seguir achicando diferencias.

De la Redacción de Diario Cafayate