El CRC escribe una historia

Cafayate Rugby Club pre intermedia Copa de Bronce

El Cafayate Rugby Club logró integrarse al torneo en el que participan todas las primeras divisiones de los equipos de la categoría pre intermedia de la Capital de Salta. Se ubica en el certamen de la copa de Bronce junto a Gimnasia y Tiro, Tigres, Aero de Orán, San José y Metán.

En el primer partido, disputado la semana pasada, el CRC perdió 48 a 7 frente a Gimnasia y Tiro, en un partido duro, aunque con un balance super positivo, ya que se jugó contra uno de los equipos más experimentados del torneo.

Después de años de trabajo y crecimiento personal y de equipo, el Cafayate Rugby Club logró escribir un nuevo capítulo en la historia del deporte cafayateño; lograr la participación dentro de un torneo altamente competitivo junto a otros clubes de extensa trayectoria y amplia experiencia.

“Son cinco partidos de visitante y cinco de local. El miércoles sabremos contra quién jugamos el próximo, que se disputará el sábado; y si es en calidad de visitante o de local”, explicó Agustín Lara, entrenador del Cafayate Rugby Club.

Lara plantó el equipo de arranque con: Ariel Díaz, Alejandro Llanes, Carlos Qupildor, Pablo Pastor, Alejo Pluchinsky, Martín Andino y Martín Dibella; Rodrigo Lestar, Cristina Burgos, Matías Sosa, Joaquín Tiberi, Manuel Mur, Rafael Gil, Diego Siares y Lautaro Baigorria.

En el banco de suplentes estuvieron: Pablo Nuñez, Fabián Gonzales, Ulises, Blas Buccianti.

De la Redacción de Diario Cafayate