Deportes Marzo 31, 2017

Cafayate Rugby Club cuenta con proyecto deportivo

cafayate rugby club proyecto

El estudio Chakana Arquitectura, Diseño, Urbanismo, Ambiente, diseñó un proyecto de club deportivo y social en Cafayate, para el Cafayate Rugby Club, ubicado en un predio de cien metros por ciento ochenta metros, con acceso desde la ruta nacional N° 68, frente al aeropuerto.

La propuesta organiza en dos áreas claramente identificadas: canchas deportivas de Rugby / Hockey y sector de apoyo y servicios.

Se establece un acceso institucional a escala del predio, jerarquizado por la torre de agua donde se exhibe el logo institucional, generando de esta manera la visibilidad de identidad desde la ruta nacional N° 68.

La cancha de Rugby se ubica con su cabecera Norte-Sur permitiendo desarrollar partidas con buen asolamiento y disfrute del paisaje del Valle Calchaquí.

La infraestructura de los vestuarios ha sido pensada en entapas modulares contiguas.

El salón de usos múltiples puede funcionar como espacio deportivo equipado para varias actividades, como así también para eventos sociales, abriéndose al sector de pérgolas y bar exterior.

Como actividades complementarias para socios e invitados, se proponen espacio parquizados con sombra, área de parrillas, juegos de niños y piscina con solárium para niños y adultos.

Fuera de los límites del predio, se desarrolla un estacionamiento al aire libre, bajo sombra, para sesenta automóviles y dos ómnibus.

(click en la imagen para ampliar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De la Redacción de Diario Cafayate