Política Febrero 11, 2015

Casimiro electo Intendente

Cafayate sebastian casimiro intendente cafayate 2015 romero + olmedo salta nos une juan carlos romero gobernador 2015

La Fórmula Romero+Olmedo, Salta Nos Une, oficializó la candidatura de Sebastián Casimiro como Intendente por Cafayate en 2015. Con la presencia del Senador Nacional, Juan Carlos Romero, se presentó la primera alternativa política al gobierno oficialista.

Con un claro mensaje, Casimiro ejemplificó su tarea desde su vocación más temprana, cuando en su juventud aún era pastor de ovejas. Con la preocupación atenta a la situación actual y la esperanza de la conciencia de una verdadera oportunidad para el cambio, dijo: “pueden sumarse”.

El posible Intendente de Cafayate, Sebastián Casimiro, explicó que en un primer momento no quería ser candidato, ya que le fue encomendada la tarea en el parlamento y confió también, en las personas que podrían ocupar ese rol, que la sociedad hoy le está exigiendo a él.

Otro de las ilustraciones que expuso Casimiro, se relacionó con el pedido directo del Senador Nacional, Juan Carlos Romero, de integrarse como candidato a Intendente, ya que las encuestas sorpresivamente, lo ubicaban entre los favoritos para desempeñarse como Ejecutivo en Cafayate.

El nuevo candidato a Intendente por Cafayate explicó que desde la vocación de servicio se puede lograr una transformación para lograr un verdadero cambio. Aclaró que es un hombre de pocas palabras, más de escucha y acción.

Casimiro aceptó el desafío y analizó los riesgos, dijo que “son decisiones que en la vida se deben tomar” y aclaró que “lo que es fácil no es bueno y a veces lo difícil suele terminar siendo bueno”. Casimiro se mostró confiado y acompañado en todo momento por Juan Carlos Romero.

El candidato a gobernador por Salta en 2015, Juan Carlos Romero, fue vehemente cuando aclaró que son pocos los que se atreven a golpear las puertas y alzar las voces en la Capital de la República, y que para eso se necesita valor.

Romero añora libertar la Salta que construyó junto a generaciones que quieren recuperarla para extender la toma de decisiones que beneficien a todos los salteños. “Son prioridades en un mismo orden: seguridad, educación, salud y trabajo”, explicó Juan Carlos Romero.

De la Redacción de Diario Cafayate