Deportes Octubre 31, 2017

Incontro Ferarri en Cafayate

Cafayate y Salta serán sede del Incontro Ferrari entre Chile Argentina y Uruguay

Se lleva a cabo la segunda edición del “Incontro Ferrari”, que tiene como escenario a la República Argentina, principalmente en los paisajes del norte del país, y que se desarrolla desde 1 hasta el 8 de noviembre.

La travesía de los conductores de los distintos modelos de Ferrari es a través de más de tres mil ochocientos kilómetros de rutas y caminos, entre los que se destacan Cafayate, La Rioja, Mendoza Purmamarca, Salta y Tafí del Valle.

El Car Show (salón del automóvil) se exhibirá en la plaza 9 de Julio, de la ciudad capital de Salta, el jueves 2 de noviembre, a las 19.30. Los asistentes podrán compartir con los conductores y apreciar los vehículos que se distinguen entre clásicos y modernos.

Las autoridades de “La Casa Maranello”, perteneciente a Enzo Ferrari, creador de la compañía de automóviles, indicaron que la elección de Salta, y el norte argentino se debe a la decisión de ofrecerle a los “ferraristas” un verdadero espectáculo natural, gastronómico y humano.

“Enfrentarnos a sorprendentes, magnos y únicos monumentos naturales que se encuentran en medio de paisajes desérticos y la grandiosidad de sus parques nacionales será sin duda una experiencia inolvidable”, indicaron los principales de la Maranello.

“Además de la exquisita gastronomía andina, que hacen de este lugar en el mundo un destino único y apasionante para recorrer a bordo de una Ferrari”, ampliaron desde la organización en Sudamérica.