Sociedad Febrero 6, 2015

Cafayate, rumor a Chaqueño

chaqueño palavecino serenata a cafayate 2015

Está oficialmente confirmado que El Chaqueño Palavecino no actuará en la Serenata a Cafayate 2015. Su negativa se debió principalmente a los comentarios vertidos por el intendente cafayateño, Fernando Almeda, sobre la relación entre el cachet de algunos artistas y la justificación del valor de las entradas para las tres noches de festival.

Entonces el pueblo se dividió y comenzaron los puntos de vista, vertidos en los medios de comunicación, por la opinión pública e incluso Almeda y Palavecino. Hace una semana comenzaron a recorrer rumores acerca de la visita de El Chaqueño a Cafayate, en las vísperas de la Serenata 2015.

Fantasía o Realidad

“El Chaqueño ofrecerá un recital con entrada libre y gratuita en beneficio de todas las escuelas del Valle Calchaquí, podría ser en San Carlos, Animaná o Cafayate. Todos los costos de la organización correrían por cuenta de la productora del artista del chaco salteño”.

“El Chaqueño subirá sorpresivamente al escenario Payo Solá de la Bodega Encantada, durante el festival de Serenata a Cafayate 2015, como artista invitado, dando un batacazo de sorpresa, para contentar a aquellos que oficialmente no podrían verlo actuar”.

“El Chaqueño sería invitado, en el amanecer de la Serenata a Cafayate, por Sergio Galleguillo para cantar juntos, tal cual lo hicieron en otras oportunidades, incluso en la grabación de una placa discográfica, sorpresivamente y rompiendo el esquema”.

Si bien sólo se manejan rumores, existe la posibilidad de que El Chaqueño, igualmente, esté presente durante la Serenata a Cafayate, pero en ésta ocasión, como un amigo más, a la par del Folklore, en la tierra del sol y el buen vino.

De la Redacción de Diario Cafayate