Sociedad Febrero 6, 2015

Nuevos Precios Serenata 2015

serenata a cafayate 2015 precios entradas

Por cuarta vez en 17 días anunciaron los precios de Serenata a Cafayate 2015, con modificaciones. La labor de la comisión permanente, que preside Fernando Almeda, y de los encargados en emitir los comunicados roza el ridículo.

La falta de respeto hacia el público, en su mayoría turistas, se hizo notar ayer cuando una mujer que escuchaba la lista oficial de precios, a través de la radio, se mostró entusiasmada y hasta con posibilidades económicas para acceder los tres días de Serenata junto a su familia.

Sin embargo, treinta minutos después desmintieron todo. Y no fue un error en el tránsito normal de la información. Más bien la falta de dedicación de quienes envían la información a los medios y páginas web del gobierno: “¿Escribieron mal los precios de nuevo?”, preguntó una periodista.

En la boletería de Serenata no están autorizados a hablar con los medios, pero gentilmente entregan una nota con la lista de precios. Los dispositivos posnet, para la compra de entradas con tarjeta de crédito, están conectados, pero no se autoriza aun el pago por esa vía.

En la Municipalidad de Cafayate cotejan la información que será enviada a los medios, la confirman y se produce la publicación. Todo un error. Las llamadas telefónicas invaden los distintos puntos para saber si se puede festejar la baja de precios, pero no.

En menos de un mes hubo cambios en la cartelera de artistas, los precios de las localidades y las presentaciones por día de los números artísticos. Además la información gráfica de imprenta que fue divulgada en la Provincia de Salta, es imprecisa.

Según la última confirmación de precios oficial…

Jueves 19
General $ 100 – Platea $ 250 – Preferencial $ 500 – Residentes cafayateños – General $ 50.

Viernes 20
Popular $ 200 – Platea $ 350 – Preferencial $ 500 – Residentes cafayateños – Popular $ 150.

Sábado 21
Popular $ 200 – Platea $ 350 – Preferencial $ 500 – Residentes cafayateños – Popular $ 150.

Menores de 10 años de cualquier lugar de residencia no pagan Entrada General.

De la Redacción de Diario Cafayate