Cultura Noviembre 15, 2015

Medios de Cafayate transmitieron Argentina Debate

Diario Cafafayate y Radio Impacto transmitieron Argentina Debate

El primer cruce histórico entre los candidatos a presidente de la Nación, Mauricio Macri de Cambiemos y Daniel Scioli del Frente para la Victoria, organizado por Argentina Debate, fue transmitido por diferentes medios de comunicación de Cafayate.

La emisión de contenidos generó expectativa, antes, durante y después del debate, y tuvo su preámbulo semanas atrás, en las estaciones de radio. Una de las más atrayentes fue Impacto FM 98.5, que dedica buena parte de su programación al análisis político, económico y social.

A una semana de la definición del próximo presidente de la República Argentina, los capítulos públicos nacionales, también se reservan a la militancia y a las casas y comités políticos. Cafayate decidirá entre la continuidad o el cambio.

La tierra del sol y del buen vino dejó captar su atención durante todo el debate presidencial. Las calles estaban prácticamente desiertas, las radios y televisores encendidos, y la militancia digital atenta a las redes sociales.

Los medios de comunicación de Cafayate acercaron nuevamente la propuesta de la información, a través de sus frecuencias y canales, para que la comunidad del Valle Calchaquí vuelva a ser parte de la participación en las cuestiones públicas.

De la Redacción de Diario Cafayate