Cafayate sumó para La Cámpora y Unidad Ciudadana

El precandidato a concejal por Cafayate, Facundo Guzmán, participó de una reunión de La Cámpora y Unidad Ciudadana, en la ciudad de Salta, el sábado 8 de junio.

Fue en representación de un sector de Unidad Ciudadana Cafayate, que respalda a las candidaturas de Sergio Leavy, como gobernador, y de Alberto y Cristina Fernández, como presidente y vice.

La Campóra Capital e Interior propusieron sellar una alianza táctica con Somos Barrio: una agrupación de izquierda que reúne a sectores de varios barrios populares de Salta.

Facundo Guzmán, viajó junto a treinta jóvenes de Cafayate y fue recibido por Sergio Leavy, de Unidad Ciudadana, y por Fernando Ruarte y Marcos Vera, de La Cámpora Capital e Interior.

«Viajamos con sacrificio, solamente para demostrar que podemos afrontar el desafío. Entre partidos y municipios logramos que Cafayate estuviera presente«, dijo Guzmán, luego del encuentro.

«Los que apoyamos a Cristina Fernández, para las nacionales, y a Sergio Leavy, para las provinciales, logramos representar al interior de Salta en la capital», agregó.

Guzmán felicitó «la militancia de los jóvenes» que fueron «sumando a Salta«, y consideró que son los que lograron que Cafayate se representará en Salta.

El precandidato a concejal sumó el apoyo de Unidad Ciudadana y La Cámpora Salta y evitó referirse a las observaciones del ámbito local.

Fernando Ruarte, Facundo Guzmán y Marcos Vera. La Cámpora y Unidad Ciudadana

#DiarioCafayate