Deportes Octubre 4, 2015

Calchaquí Trail 2015

Calcahquí Trail 2015 Cafayate segunda edición KAS

Se llevará a cabo la segunda edición de la Calchaquí Trail, en Cafayate, el domingo 6 de diciembre de 2015. La competencia tendrá cuatro distancias y los interesados podrán inscribirse hasta con una semana de anticipación.

Valentina Cha y Martín Miranda, ambos corredores e integrantes del staff del Calchaquí Ultra Trail, contaron que el circuito ofrece cuatro distancias: 5k, 15k, 35k y 65k y que la primera es participativa, ya que pueden incluirse personas desde ocho años en adelante.

En cuanto a la de 15k, Cha y Miranda describieron que es una de las más interesantes por la belleza que ofrece el circuito, entre viñedos, montañas ríos y quebradas, y que tiene solo una dificultad media para los participantes.

Las distancias de 35k y 65k requieren de un entrenamiento y conocimientos previos, sobre todo para el cuidado de la salud. En el caso de la más exigente, los corredores atraviesan el circuito con un tiempo promedio de 11 horas.

Las personas interesadas en participar en la Calchaquí Trail 2015, segunda edición, podrán inscribirse en Oxigeno Deportes, con precios bonificados para los residentes en la zona del Valle, la inscripción será hasta el 1 de diciembre, inclusive.

Para solicitar el reglamento e inscribirse vía web, los competidores pueden solicitar las bases y condiciones a la dirección de correo electrónico: info@0kas.com.

De la Redacción de Diario Cafayate