Cultura Enero 11, 2015

Calle 13 gratis en Salta

Salta recibirá nuevamente a la exitosa banda boricana de Puerto Rico, Calle 13, el jueves 19 de febrero en el Peronal Fest Verano 2015, en el Centro de Convenciones de Limache, al sur de la Ciudad Capital.

La producción de los Calle 13, que lidera René Pérez, confirmó que el recital será con entrada libre y gratuita. Se organizarán dos shows por noche y como precursor de la gala, actuará Rocco Posca con Ser, quién con apenas 15 años desarrolla un nuevo estilo musical.

Los shows comenzarán a partir del 24 de enero en Mar del Plata con los Illya Kuryaki and the Valderrmas y Maxi Trusso y continuarán el 8 de febrero en Rosario, con Estelares e Intrépidos Navegantes.

Seguirán el Personal Fest Verano 2015, Mirana y Coti en Córdoba, en el Estadio Orfeo, Tan Bionica, Coche & Las Piranias, en Mendoza y finalmente Airbag y La Armada Cósmica en la Provincia de Corrientes.

Además de que todos los shows serán con entrada libre y gratuita, se podrán escuchar y ver online a través del streaming del Personal Fest Verano ´15 desde el sitio web oficial en: personalfest.com.ar, además se podrán descargar aplicaciones para diferentes servicios.

De la Redacción de Diario Cafayate