Política Septiembre 21, 2017

Cambiemos se fortalece

cambiemos cafayate

CAFAYATE (redacción) – El candidato a concejal por Cafayate, Rodrigo Chocobar, integrante de la lista El nuevo Camino, aseguró que el triunfo sobre el peronismo y renovadurismo fortaleció a la coalición Cambiemos y que es un buen indicio de cara a las elecciones generales legislativas del 22 de octubre de 2017.

Chocobar, funcionario integrante del equipo del diputado nacional, Miguel Nanni, afirmó que el resultado de las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) posiciona a Cambiemos cerca del triunfo en todas las categorías.

Con base en el resultado de la última selección de candidaturas para cargos públicos, los postulantes de Cambiemos se ubicaron primeros en las categorías senador, diputado y concejal, por una diferencia promedio superior de seiscientos votos.

El candidato a concejal por el deliberante cafayateño, aseveró que “el resultado representa un fuerte respaldo a la política federal que instrumentó el presidente, Mauricio Macri, y el diputado nacional, Miguel Nanni.

Cambiemos suma en Cafayate 5340 votos en la categoría senador, 4042 en la categoría diputado y 4317 en la categoría concejal. Los distinguidos son Sergio Saldaño, Mauro Reyes y Rodrigo Chocobar, en cada una de sus clases.

“Estoy convencido que la coalición se fortalece en toda la República Argentina y que luego de las elecciones generales tendremos más concejales, diputados y senadores en toda la provincia de Salta y el departamento Cafayate”, admitió Chocobar.

Sobre el alejamiento entre Sergio Saldaño y Ana Guerra, ambos radicales e integrantes de Cambiemos, Chocobar admitió que ve lejana la posibilidad de un acercamiento, al tiempo que admitió que “no es oportuno subestimar la capacidad de reconciliar”.

Finalmente, la lista Un nuevo Camino, que lidera el presidente de la UCR (Unión Cívica Radical), Miguel Nanni, tendrá su presentación frente a los candidatos que utilicen al PRO como una circunstancia para alcanzar un espacio en la función pública.