Sin Categoría Mayo 6, 2017

Cambio de mundo

cambio de mundo diario cafayate

“Y esa película la está pasando, realmente. Yo no puedo tener conceptos artísticos revisionistas. Es ayer nada más. No tiene sentido, es desvergonzado. No les doy ninguna autoridad a los del mundo de mi generación”.

“Estaba todo improvisado, era poco más que un delirio. Bastante desorganizado. Con las mías tienen problemas. Las ven y hacen silencio; ningún comentario. Las mías no están dentro del concepto de su gran arte”.

“Más interesado en un concepto plástico, incluso para mis ideas. Cuando me meto en el mundo soy otra persona. Lo mío no tiene que ver con los fulanos que no se equivocaron nunca. Del ámbito plástico el mundo de la música está lejos”.

“Quizás siempre integrado a la gráfica hay arte de tapa y afiche. El concepto plástico, es un concepto clásico. Los pintores no están ahí, no están cerca. Hay una trampa del sistema para sacarte del mundo”.

“Pintura, dibujo y escultura, sin proyectar. Yo tengo un concepto clásico dentro del arte, en su ejecución; después en su guión, en su sentido y en su mensaje, es otra cosa, pero el mecanismo es clásico; siempre lo que veía”.

“Me quedaba, hacía cinco cuadros y me iba. Quedaban colgados en la pared. Un concepto medio. Algo raro. Bombas atómicas, todo el tiempo. Me sacó de ese mundo. Hongos nucleares, la representación de la explosión”.

“El arte es visionario, allí hay que tener más cuidado. El pintor puede llegar a tomar conciencia, el poeta no. La estrella la tomó en un movimiento muy rápido. Toda esa secuencia terminó. Comprender es muy difícil”.

“Casi en forma inmediata, él escuchó. Tampoco la vio el resto. No sé si es consciente. Hubo silencio”.

“Quién iba a creer, quién iba a suponer, ni siquiera a imaginar, que aquí cayó una estrella de rock and roll. Vamos, levántate y baila”.

El revisionismo significa no hacer performance del pasado. Todo así, inspirado. Estaba escuchando. Comprendió todo exactamente como lo comprendo yo, como lo podés comprender vos. En esa situación nadie espera nada, las cosas suceden”.download full film The Circle

Urbano C

Calle para caminar.
Vereda para perros.

Deja el auto, loco.