Deportes Octubre 5, 2015

Campeonato de Skate Cafayate

Primer campeonato de Skate en Cafayate

El domingo se llevó a cabo el primer campeonato de Skate en Cafayate, que tuvo como punto de encuentro, la nueva pista que se encuentra en la Plaza de los Ángeles, frente al cementerio municipal. Además, participaron skaters de las provincias de Salta y Jujuy.

Con el único propósito de reunirse y demostrar las proezas que cada skater emula, diseña y practica, el campeonato de Skate, tuvo varias sesiones en las que participaron adolescentes, hombres y mujeres, el domingo durante toda la tarde.

La práctica de este deporte no es nueva en Cafayate, aunque si la construcción de sus dos pistas; la primera en la Plaza Michel Torino y la segunda en la Plaza de los Ángeles. Los especialistas de la competencia, observaron los circuitos y pidieron mayor precisión.

La Jam en Cafayate tuvo modalidad ida y vuelta, con la participación y organización de Alternativa de Jujuy y el Team de Chaco Skate. Luego se fue dando la clasificación final que reunió a los cinco skaters con mejor performance.

Con música y gran cantidad de público, los competidores, en su mayoría jóvenes menores de veinte años, fueron premiados; zapatillas, tablas, kits, remeras y calcos. Chaco Skate y Alternativa Jujuy estuvieron a cargo de la organización y agradecieron a la Municipalidad por el alojamiento.

De la Redacción de Diario Cafayate