Bilardo por Impacto FM 98.5

La hora de Bilardo se transmitirá por FM 98.5 Radio Impacto Cafayate desde el Hotel Asturias

Carlos Salvador Bilardo, retransmitirá su programa desde Cafayate, a través de Radio Impacto FM 98.5, hoy a partir de las 23. En el Hotel Asturias emitirá por Radio La Red AM 910 de Buenos Aires con el enlace para todo el Valle Calchaquí.

La Hora de Bilardo se emite de lunes a viernes de 23 a 24 por La Red. El Médico, Futbolista, Técnico y Periodista, lleva adelante un programa deportivo desde el grupo Multimedios América. En la edición de hoy, se concentrará la experiencia deportiva en Cafayate.

Bilardo visitó Cafayate para compartir el encuentro de fútbol, en el club Rivadavia, de la Asociación Deportiva Social y Cultural de Cafayate en conjunto con la Sub Comisión de Fútbol Infantil. Hoy a las 19 habrá un encuentro en el Club Rivadavia y mañana una rueda de prensa a las 10, en el Hotel Asturias.

El Diputado por Cafayate de Salta Nos Une, Sebastián Casimiro, gestionó la emisión de radio enlace entre las emisoras: Impacto 98.5 y La Red. De esta manera, todos los vallistos podrán escuchar el programa La Hora de Bilardo en vivo y en directo a partir de las 23.

Para sintonizar la radio en aire deberá tomarse la FM 98.5 Mhz. También para aquellas personas que deseen escucharla vía internet, podrán ingresar al web site de Radio Impacto en www.radioimpacto985.com.

De la Redacción de Diario Cafayate