República Junio 19, 2015

Carrió Flores 2015 confirmada

Elisa Carrió y Héctor Toty Flores Coalición Cívica Elecciones presidenciables 2015

La precandidata a presidente por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, anunció formalmente que su compañero de fórmula será el ex diputado nacional Héctor Flores, quien se desempeña como dirigente social y es uno de los impulsores del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD).

Elisa Carrió, fundadora de la CC, tiene un vasto haber político y más vistoso que el de su actual vicepresidente, Toty Flores. El dirigente social se desempeñó como diputado nacional entre 2007 y 2001 y es líder, actualmente, del Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción.

La presentación de la fórmula Carrió Flores 2015 fue durante un acto popular en el partido de La Matanza, en la Cooperativa La Juanito de Gregorio de Laferrere, dónde Toty Flores es presidente del partido político Movimiento Social por la República.

“Antes se votaba al patrón de estancia, hoy se vota al puntero del PJ (por Partido Justicialista) que es el que maneja la droga y el dueño del barrio”, discurseó Carrió. “Hoy los punteros de hace 15 años eran carmelitas descalzas comparados con los de hoy”, selló Flores.

De la Redacción de Diario Cafayate