Política Marzo 10, 2015

Carta Abierta de un candidato

Ariel Villoldo candidato a diputado por san carlos salta frente romero + olmedo Sala Nos Une elecciones 2015

El precandidato a diputado provincial por el Departamento San Carlos, Ariel Villoldo, del Frente Romero + Olmedo, Salta Nos Une, escribió una carta abierta dirigida a los hermanos del Valle Calchaqui, la misiva fue recibida con beneplácito por los vecinos y destacada como una actitud honorable y valiente de responsabilizarse de una campaña política. Hace veinte años que San Carlos no elige a un legislador animanisto y dieciséis un intendente.

La Carta completa del precandidato a diputado por San Carlos, Ariel Villoldo

Queridos vallistos les escribo con el propósito de que me conozcan, no sólo como vecino y padre de familia, también como pre candidato a diputado por el Frente Salta Nos Une, de nuestro queridísimo Departamento San Carlos. Del mismo modo, deseo detallarles los proyectos que me comprometo a defender, en nombre de todos nosotros, en el Parlamento de la Provincia de Salta.

Mi nombre es Ariel Villoldo, tengo 42 años, unido en matrimonio, que desde el amor me consagró padre de tres maravillosos niños. Soy de Animaná, criado en el Paraje San Rafael, dónde mis padres fueron maestros rurales durante más de dos décadas y me educaron siendo yo, el segundo de cinco hermanos, que a fuerza de sacrificio y trabajo, lograron darnos una infancia feliz.

Quiero ser tu diputado, el que represente tus deseos, inquietudes y necesidades; el que defienda el valor de esta tierra en la que nuestros padres y abuelos han trabajado, tierra que nuestros hijos heredarán. Voy a ser el que vele por la salud, la educación y el trabajo; por los que claman justicia: desde el histórico San Carlos hasta los cielos de Jasimaná.

Nuestros proyectos persiguen una mejora integral en el sistema de salud, una inversión sustancial en educación y concretar los acuerdos para realizar las inversiones económicas y fomentar así el empleo en la industria agropecuaria, turística, textil, alfarera y artesanal, en fin, promover e incentivar toda actividad económica que pudiera desarrollarse en el Departamento.

Tenemos el deber, como ya dijo nuestro candidato a gobernador por la Provincia de Salta, Senador Nacional, Juan Carlos Romero, de recuperar nuestra mítica Ruta 40; reclamar su transferencia desde la Nación hacia la Provincia de Salta, para que de una buena vez por todas, podamos terminar la pavimentación e iluminación de la misma y garantizar el acceso de nuevas inversiones.

Vamos a promover una fuerte política de inclusión deportiva, para luchar contra los flagelos que enferman a nuestros hijos, para recrear una filosofía de trabajo en equipo, un grupo de pertenencia, un lugar adónde ir. Con modernos polideportivos, nuevos equipamientos, dónde los alumnos y alumnas de todas las escuelas se sientan responsables y dueños de esos espacios.

Mejoraremos el presupuesto del Plan de Nutrición del Escolar, hasta alcanzar la cobertura total del Departamento, priorizando los casos más urgentes. Apoyaremos a los docentes en la reconstrucción de su potestad en la gestión educativa, como verdaderos agentes en la formación de los jóvenes de hoy y profesionales del mañana, atribuyéndoles la responsabilidad en el uso de las nuevas herramientas informáticas.

Te agradezco el tiempo que tomaste para leer esta carta, estamos siempre conectados,

Ariel Villoldo.
Escribime, comenta, compartí.

De la Redacción de Diario Cafayate