Sociedad Marzo 21, 2018

Inauguran casa del estudiante

Integrantes de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta inauguraron la residencia estudiatil que albergará a universitarios y terciarios de Cafayate. El ingreso será de forma gratuita para los del nivel superior que cursen carreras en la ciudad capital.

“Es un gran paso que podamos inaugurar esta residencia en Salta, como parte del compromiso con los estudiantes del departamento”, dijo Sergio Cisneros, diputado provincial por Cafayate y autor del proyecto.

“Hay muchos jóvenes que realmente hacen un gran esfuerzo para llevar adelante una carrera y queremos que ellos puedan alcanzar esos objetivos”, continuó el legislador, durante la inauguración.

La residencia estudiantil tiene capacidad para veinte personas y posee un reglamento interno de convivencia.

Los alumnos interesados deben presentar una constancia de su rendimiento en las casas de estudios y están obligados a renovarlo todos los años demostrando un buen desempeño académico.

“Nosotros siempre damos dos semanas para que lleguen los chicos porque se están terminando de acomodar. La verdad que estoy muy contento porque sinceramente esta alternativa que me acompaña mi gran equipo de trabajo y quien le habla está dando su fruto”, finalizó el diputado provincial.