
El sector del Partido Justicialista de Cafayate, que apoya las candidaturas de Daniel Scioli como presidente de la Nación y Javier David como precandidato a diputado nacional, trabajó durante toda la jornada en los preparativos para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 9 de agosto.
Los miembros de La Casa Peronista, diagramaron un esquema de trabajo orientado a las elecciones del próximo domingo, para organizar a sus fiscales, agilizar el recuento de votos y brindar información durante toda la jornada electoral, desde la sede de la calle Coronel Santos y Colon, que permanecerá abierta durante todo el fin de semana.
Los principales referentes, Salvador Chaile, Azucena Lávaque, Tomás Marín y Roberto Buccianti, coordinaron las últimas acciones, junto a Fernando Pistan, Gabriel Corregidor, Sergio Casimiro y Ramón Carmena. Además, mantuvieron una reunión con representantes de la agrupación La Cámpora, el jueves a la noche.
Durante la campaña de las elecciones 2015 en la Provincia de Salta, los peronistas habían anunciado la unión; entonces, los dos candidatos del Frente para la Victoria en Cafayate, que se midieron en las PASO, acompañaron el esfuerzo para continuar en vista de las nacionales del 9 de agosto y las generales del 25 de octubre.
Los peronistas de La Casa informaron que la sede brindará información con respecto al padrón electoral, lugar de votación, trámites relacionados al registro civil y asesoría legal, para trámites que deban ser ejecutados en el Tribunal Electoral de la Provincia de Salta o certificados extendidos por Policía.
De la Redacción de Diario Cafayate