Política Agosto 5, 2015

La Casa Peronista a fondo con el FpV

Casa Peronista Cafayate Partido Justicialista David Scioli Frente para la Victoria

El sector del Partido Justicialista de Cafayate, que apoya las candidaturas de Daniel Scioli como presidente de la Nación y Javier David como precandidato a diputado nacional, trabajó durante toda la jornada en los preparativos para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 9 de agosto.

Los miembros de La Casa Peronista, diagramaron un esquema de trabajo orientado a las elecciones del próximo domingo, para organizar a sus fiscales, agilizar el recuento de votos y brindar información durante toda la jornada electoral, desde la sede de la calle Coronel Santos y Colon, que permanecerá abierta durante todo el fin de semana.

Los principales referentes, Salvador Chaile, Azucena Lávaque, Tomás Marín y Roberto Buccianti, coordinaron las últimas acciones, junto a Fernando Pistan, Gabriel Corregidor, Sergio Casimiro y Ramón Carmena. Además, mantuvieron una reunión con representantes de la agrupación La Cámpora, el jueves a la noche.

Durante la campaña de las elecciones 2015 en la Provincia de Salta, los peronistas habían anunciado la unión; entonces, los dos candidatos del Frente para la Victoria en Cafayate, que se midieron en las PASO, acompañaron el esfuerzo para continuar en vista de las nacionales del 9 de agosto y las generales del 25 de octubre.

Los peronistas de La Casa informaron que la sede brindará información con respecto al padrón electoral, lugar de votación, trámites relacionados al registro civil y asesoría legal, para trámites que deban ser ejecutados en el Tribunal Electoral de la Provincia de Salta o certificados extendidos por Policía.

De la Redacción de Diario Cafayate