Argentina Noviembre 8, 2014

Cae la venta de entradas para ver al Indio Solari

Indio Solari ex Patricio Rey y sus redonditos de ricota en Gualeguaychu en 2014

A tan solo semanas del último recital del Indio Solari y los fundamentalistas del aire acondicionado en Mendoza, hay miles de entradas que aún no fueron vendidas y según los primeros cálculos podrían sobrar localidades. El ritmo de venta es lento y advierten sobre tickets truchos.

El ex Patricio Rey tuvo una multitudinaria edición en su última presentación que convocó a casi 120 mil personas en la Ciudad de Gualeguaychu. Sin embargo, el efecto no es el mismo y hablan del “fin de la furia”.

Algunos seguidores del Indio opinaron que el último show es insuperable y que tras convocar a casi todos los ex redonditos de ricota en el último show, solo la presencia de Skay Beillinson, podría remediar las ausencias.

Además, se debatió mucho sobre el precio de las entradas. Una localidad cuesta 700 pesos y teniendo en cuenta la distancia para algunos viajantes, el precio de la misa ricotera puede ascender hasta los 3000 mil pesos.

La cita para el próximo show del Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado es en la Provincia de Mendoza el 13 de diciembre, en el Autódromo Jorge Angel Pena, ubicado entre la ruta nacional 7 del corredor internacional y el Parque Agnesi.

De la Redacción de Diario Cafayate