Sociedad Febrero 13, 2020

Cena de los enamorados en Cafayate

mujer copa vino noche

Cafayate | San Valentín – El restorán del hotel Vieja Posada, La Despensa Cocina & Cultura, ofrecerá cena romántica y música en vivo, por la festividad de San Valentín, el viernes 14 y sábado 15 de febrero, en Salta y Calixto Mamaní, con menú especial para la velada del día de los enamorados.

La cocinera de La Despensa, María Pía Flores Venturelli,  brindará la recepción con un cocktail de champagne a la framboise, queso de cabra y cerezas; una entrada de trufas de palta sobre confit de tomates; y un plato principal de solomillo de cerdo con ciruelas al malbec o variedad de pastas de La Céfira; para el postre, servirá panacota de frutos rojos y chocolate blanco.

El viernes de los enamorados comenzará con un ciclo de música y poesía, en guitarra, violín y voz, por los artistas Ezequiel Martínez, Enzo Ortega y Ramiro Trunsky, y continuará el sábado con María Laura Laje y Guillermo Militello.

La festividad de San Valentín, con el concepto del amor y la afectividad, se suma a la agenda temática de Casa Cultural Pedro Lavaque, en asociación con el restorán La Despensa Cocina & Cultura, del hotel Vieja Posada.


En el día de los enamorados las parejas celebran su unión regalándose bombones y flores durante una cena romántica que simboliza su amistad


La cocinera del restorán La Despensa, María Pía Flores Venturelli, dijo que diseñó el menú pensando en las parejas de San Valentín, y que prefirió el champagne, como bebida energizante, y las cerezas, como reguladoras, para comenzar la velada en forma relajada.

“Para la entrada sirvo trufas de palta sobre confit de tomates, sobre un plato que muestra colores verde y rojo y que mezcla sabores fresco y concentrado”, explicó Flores Venturelli.

“El plato fuerte es solomillo de cerdo cocinado en malbecy ciruelas acompañadas por papines andinos. Para el postre, sirvo panacota de frutos rojos y chocolate blanco como signo y símbolo de la pasión de San Valentín”, concluyó la cocinera.

El restorán La Despensa Cocina & Cultura posee una línea para reservas vía Whatsapp: 387 4107337

Diario Cafayate