Sociedad Octubre 22, 2015

Mami Fútbol en Centro Valle

Centro Valle Cafayate Fútbol 5 para madres

Desde el Centro de Prevención y Abordaje Integral de las Adicciones Valle, invitan a toda la comunidad a participar del Tercer Torneo de Fútbol 5, a todas las madres de Cafayate y Valle Calchaquí, para el miércoles 28 de octubre, a partir de las 19.

El único requisito para participar del Torneo Yana Mama (Mujer Madre en lengua Quechua), es ser madre. Las inscripciones son gratuitas y se realizan en el Centro Valle al igual que el formulario para la confección de la lista de buena fe.

Con intenciones de fomentar la participación, formación de equipos, diálogo, bienestar y alegría, para todas las madres, los integrantes del Centro para las Adicciones, Valle, adelantaron un mensaje, a través de los medios de comunicación.

“Es nuestro paradigma de trabajo, la prevención es promoción: se trata de lograr una situación útil para la satisfacción de la salud y de las apetencias en función de las posibilidades de construir un proyecto vital. Prevención no es prohibición, ni advertencia sino posibilidad”.

“La clave más importante es que las drogas no deben ser protagonistas. El desafío mayor es la autodeterminación, el contacto con el otro, el compromiso con la realidad y con la gente y el darse cuenta, además, que no hay fórmula para hacerlo”.

De esta forma el equipo del Centro de Prevención y Abordaje Integral de las Adicciones Valle, comunicó su decisión de continuar trabajando y extendiendo sus proyectos para lograr la inclusión de los distintos sectores de la sociedad.

De la Redacción de Diario Cafayate