República Octubre 30, 2015

CFK advirtió a la militancia

CFK discurso en patio Casa Rosada ballotage

La Presidente de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se dirigió a los militantes del proyecto nacional y popular, para advertirles sobre los mediocres de adentro o de afuera que quieren dividirlos, e instó a seguir trabajando para garantizar la continuidad de las políticas de Estado, impulsadas por su gobierno para generar nuevos derechos para todos los argentinos.

“Solo les pido inteligencia porque hay mediocres de adentro o de afuera que quieren dividirnos”, advirtió a los militantes la Presidente. “Los quiero convocar a todos, no hace falta que piensen en todo igual, tenemos puntos de disparidad pero uno en común, nadie quiere vivir peor de lo que vivimos hoy”, agregó Cristina Fernández, luego de brindar una cadena nacional.

Durante más de cincuenta minutos la mandataria habló a la militancia, e hizo reiteradas alusiones a la identidad peronista, a las expresiones que confluyeron en el Frente para la Victoria y al universo justicialista que excede a la fuerza política en el gobierno, cuando señaló: “ya nos dividieron en dos y ahora nos quieren dividir en tres”.

Sin mencionar a ninguno de los candidatos que disputarán la segunda vuelta electoral, en la que se definirá a su sucesor, la Presidente de la Nación remarcó que en esa instancia se pondrán en juego dos “modelos de país” y aseguró: “Los nombres no importan, importan las políticas que se lleven adelante”.

La Presidente dijo que no quiere a ningún militante hablando mal del otro y explicó que las cosas no son irreversibles, aunque destacó que la conciencia que han creado en los jóvenes sí. Además, avisó que el progreso no es definitivo y que puede cambiar, si cambian las condiciones macroeconómicas y el proyecto político.

De la Redacción de Diario Cafayate