República Mayo 18, 2019

CFK candidata a vicepresidente

CFK. Cristina Fernández de Kirchner. Candidata vicepresidente 2019

CAFAYATE (redacción) – Cristina Fernández de Kirchner anunció que será candidata a vicepresidente de la Nación y que integrará una fórmula con Alberto Fernádez. La senadora nacional y el ex jefe de gabinete participarán en las elecciones 2019 como pre candidato a presidente y vicepresidenta de la Nación Argentina.

“Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a Presidente y yo como candidata a vice para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)”, dijo Cristina Fernández de Kirchner.

“Nunca me desvelaron los cargos políticos y tampoco fueron mi principal motivación. Tal vez porque pertenezco a una generación que no buscaba un lugar en las listas, sino en la historia”, continuó CFK.

“Se va a tratar de tener que gobernar una Argentina otra vez en ruinas, con un pueblo otra vez empobrecido. Está claro, entonces que la coalición que gobierne deberá ser mucho más amplia que la que haya ganado  las elecciones”, aseguró la senadora, pre candidata a vicepresidenta.

#DiarioCafayate