República Febrero 6, 2018

La vuelta de CFK en 2019

cristina fernandez de kirchner en avellaneda

Se realizó el primer plenario del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas con la participación de treinta y dos congregaciones de la República Argentina. Parte de la discusión se centró en el regreso de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta en 2019.

El encuentro de agrupaciones estuvo organizado en diferentes comisiones integradas por distintos referentes y al finalizar se aprobó un documento con el resultado de la temática debatida en cada una de las reuniones de comisión.

Al finalizar el plenario, el presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella, hizo un balance de gestión del gobierno del Primer Mandatario, Mauricio Macri, y proyectó el futuro político del espacio que lidera.

“El peronismo tiene un sueño que es volver a gobernar los destinos de nuestra nación. Nosotros vamos a hacer la plancha mientras están dejando en ruinas a nuestra gente”, dijo Puella, ante una multitud reunida en el plenario.

“Estamos condenados a ser la única y verdadera opción. No hace falta buscar mucho en nuestras filas al mejor dirigente y a la persona más capacitada para ocupar el sillón de Rivadavia en el 2019″, indicó en referencia a Cristina Fernández de Kirchner.

“Yo en particular voy a trabajar y los invito a dejar todo para que Cristina Fernández de Kirchner sea nuestra presidenta en el 2019”, a lo que los presentes, enardecidos, acompañaron con “se siente, se siente; Cristina presidente”.

Puella fue quien se animó a confirmar la candidatura a senadora nacional de la ex presidenta, en las elecciones legislativas 2017.

“Confirmado de primera personas. Cristina Fernández de Kirchner será candidata a Senadora Nacional por la Provincia de Buenos Aires”, Tuiteó el presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, en enero de 2017.

“Los solados de Cristina”, negaron la veracidad de la información. También los rumores de publicación de Diario Cafayate en octubre de 2015. Entonces, la vuelta de CFK en 2019.

“La única que pueda y está capacitada para esa tarea es Cristina Fernández de Kirchner, con lo cual, la presidenta para el 2019 va a ser CFK y no lo duden que será la presidenta de todos los argentinos para volver a recuperar todas las conquistas sociales”, finalizó Marcelo Puella.