Sociedad Febrero 25, 2018

Chaqueño sin conferencia

chaqueño palavecino en serenata a cafayate junto a Joaqo

Oscar Esperanza Chaqueño Palavecino subió al escenario y omitió la conferencia de prensa por la que aguardaban los periodistas. Sin embargo, dialogó con Joaqo: el youtuber salteño que se desempeñó en varios medios de comunicación y que durante la Serenata a Cafayate colaboró con Radio Impacto.

“Son cincuenta y nuevo pirulos y veintiséis acá”, dijo Palavecino en referencia a su edad y en reseña a su tiempo de participación en la Serenata a Cafayate. También se permitió una humorada en relación al Club Atlético Boca Juniors, del que es simpatizante.

La organización del Chaqueño no brindó detalles de la negativa del artista con respecto a la habitual conferencia de prensa, aunque según pudo saber Radio Impacto se debió a motivos de tiempo.

El músico estuvo rodeado de familiares y amigos, durante su llegada y permanencia en el camarín de artistas. La primera intención fue brindar diez minutos a los trabajadores de prensa, luego subir rápidamente al escenario Payo Sola, de la Bodega Encantada, para continuar con la programación de la Serenata a Cafayate.

El Chaqueño Palavecino desarrolla el cierre del festival folclórico que es famoso por los amaneceres. Habitualmente sube al escenario a las cinco de la madrugada y permane hasta las diez y las once de la mañana.