Editorial Octubre 16, 2019

Chocobar es Macri, Nanni y Olmedo

Concejal por Cafayate: Rodrigo Chocobar

Diario Cafayate – El concejal y candidato a intendente por Cafayate, Rodrigo “Toti” Chocobar, se une al espectro político de Mauricio Macri, Miguel Nanni y Alfredo Olmedo y se congracia con los sectores de derecha de la República Argentina y de la Provincia de Salta.

“Toti” Chocobar es el candidato de la alianza ideológica del individualismo, liberalismo y tradicionalismo, cuyo objetivo es la fundación de un espacio político contra el kirchnerismo y el marxismo.

La estrategia de la campaña electoral es a favor de Mauricio Macri Presidente, y la táctica es en contra del Frente de Todos y del Frente de Izquierda.

Esto es porque, si el albertismo y el cristinismo triunfaran en Salta, “la orden sería observar a los antikirchneristas iguales o superiores a Gustavo Sáenz, Alfredo Olmedo y Miguel Isa.


Chocobar oculta a Macri, Nanni y Olmedo y evita a los medios de comunicación


Rodrigo Chocobar no es un mal legislador ni una mala persona, pero su campaña o discurso electoral no le pertenecen: son criatura y diseño del capitalismo metropolitano, que va en contra de los intereses del estado y gobierno cafayateño.

Su objetivo es limitar el poder del kirchnerismo, para permitir el del macrismo, y perjudicar a Sergio Leavy, para favorecer a Gustavo Sáenz.

Chocobar niega a Nanni y a Olmedo, pero pertenece a ese lugar. Esto le permite atacar, competir y denunciar, al gobierno local, para lograr un retiro, al calor del poder que podría ejecutar Gustavo Sáenz.

Enuncia un discurso de un hombre pobre, de un “ciudadano de a pie”, pero forma parte de la corporación política que se cobra más de la mitad de los recursos del pueblo para mantener la estatalidad.

Diario Cafayate