Cultura Febrero 14, 2015

Los izkierdos de la cueva harán el cierre Serenata a Cafayate 2015

cierre serenata a cafayate 2015 izquierdos de la cueva izkierdos

El intendente de Cafayate y presidente de la comisión permanente de serenata, Fernando Almeda, adelantó que Los Izquierdos de la Cueva oficiarán el cierre de la XLI edición de Serenata a Cafayate 2015, el domingo 22 de febrero.

Almeda realizó una invitación a toda la comunidad, a través de los medios de comunicación, para alentar la concurrencia al festival de folklore. Anticipó que la venta de entradas es positiva y expresó que no sabe si la ausencia del Chaqueño Palavecino afectará el caudal de público.

Sergio Galleguillo, quién se creyó en un primer momento que haría el cierre de Serenata, aclaró que no podrá ser de tal forma, debido a cuestiones contractuales, frente a compromisos en su agenda en otros festivales.

Los Izkierdos de La Cueva son un dúo salteño, con trece años de trayectoria en los principales escenarios de los festivales folklóricos más importantes de la argentina. Integrado principalmente por Tony Izquierdo y Daniel Cuevas han participado en otras ediciones de Serenata a Cafayate.

De la Redacción de Diario Cafayate