Cultura Diciembre 20, 2016

Circopate llega a Cafayate

circopate compania de circo y teatro cafayate sebastian maristany alejandro capella

La compañía de circo y teatro Circopate, liderada por el artista salteño, Sebastián Maristany, volverá a ser parte de la propuesta cultural del verano y convocará, a las familias vecinas, turistas y visitantes, a disfrutar del mayor espectáculo de circo del Valle Calchaquí.

Durante enero Circopate presentará su nuevo espectáculo, “Arrancando”, en el que combinará la picardía y el juego, con disciplinas circenses, en un espectáculo de humor e ilusiones, con payasos, monociclos y malabares.

El show contará con la actuación del artista, Alejandro Capella, de amplia trayectoria y enorme reconocimiento, ganador del mejor espectáculo callejero en los Premios Carlos 2010, de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cafayate, la compañía sumará un espectáculo de sala, en el Cine Teatro Municipal, en el que el público podrá disfrutar de las asombrosas burbujas gigantes y un show de malabares lumínicos.

Circopate se presentará en Cafayate, en la Plaza 20 de Febrero, de jueves a domingo, de 21 a 22.30, con entrada libre y gratuita y salida a la gorra; y de lunes a miércoles, en el Cine Teatro Municipal, a partir de las 21, durante todo enero.

La Compañía Circopate extiende su show espectáculo para todos los municipios e instituciones de la región del Valle Calchaquí, para realizar eventuales funciones, previa coordinación para su efectiva contratación.

Por sexta vez consecutiva la agrupación del clown, Sebastián Maristany, o de cómo lo llaman los niños, jóvenes y adultos cafayateños, El Payaso Seba, regresa al Valle Calchaquí, y con un espectáculo renovado y cargado, para alegrar las vacaciones, durante todo el mes de enero.

Breve reseña de la compañía

La Compañía Circopate es una compañía de circo-teatro conformada en 2008. Desde 2010, ha presentado su espectáculo callejero en Cafayate en las sucesivas temporadas de verano. En 2011 realizó una gira sudamericana, presentándose en el norte de la República Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia.

Agenda Compañía Circopate 2017

Cine Teatro Municipal de Cafayate, de lunes a viernes, a las 21.

Plaza 20 de Febrero, jueves a domingo, de 21 a 22.30.

De la Redacción de Diario Cafayate