Cultura Enero 16, 2017

Circopate función especial

Circo en Cafayate alex y carmelo circopate

ES el sexto año que Circopate visita la ciudad de Cafayate, y en esta oportunidad ofrecerá, además del show callejero, una función especial en Cine Teatro Municipal, el miércoles 18, a las 19.30. Las entradas podrán comprarse anticipadas, al precio promocional de dos por una.

El costo de las entradas será de $50, y para aquellos que adquieran sus tickets de forma anticipada, hasta la mañana del miércoles inclusive, Circopate les ofrecerá un descuento de 2 x 1. Es decir, a $25 por cada persona.

La intención de Circopate es que todos los niños puedan ver la función en el Cine Teatro Municipal de Cafayate. Que nadie se quede afuera porque es una ocasión especial en la que la compañía trajo todos sus elementos.

“Acá estamos Alex y Carmelo, contentos de estar en la radio; contentos de estar nuevamente en Cafayate, ansiosos por ofrecerle a los chicos y a la familia un espectáculo diferente”, contaron los payasos de Circopate.

La compañía propuso a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cafayate, una propuesta diferente, para llevar a cabo en el Cine Teatro, la cual tiene técnicas diferentes que no se pueden realizar en la calle, tales como burbujas gigantes, magia y una sorpresa sobre el final del show.

“Para todos ellos que nunca lo haya visto, tenemos al ´hombre globo´. Uno de nosotros dos se va a meter dentro de un globo, lo cual no van a poder creer. Una función renovada que vamos a vivir en el teatro”, adelantó Carmelo.

Pasarla bien y divertirse; el objetivo de Circopate para los niños y los adultos. Alex o Carmelo; uno de los dos se va a meter dentro de un globo gigante y luego el público va a tener la posibilidad de ver qué sucede. Siempre con el humor y la alegría que los caracteriza.

Los payasos de la compañía van a montar un espectáculo de burbujas gigantes. Se van a mover por los pasillos del salón y por sobre las tablas del Cine Teatro Municipal de Cafayate. Alex y Carmelo van a esperar en la puerta a los niños y adultos que asistan a la función especial.

Las entradas para la función única de Circopate se podrán comprar en la boletería o en la planta alta del Cine Teatro Municipal, de 9 a 13 y de 18 a 21, en Güemes Sur 81, frente al parque central de Cafayate, Plaza 20 de Febrero.

Adelanto del show de Circopate

De la Redacción de Diario Cafayate