Sociedad Diciembre 29, 2017

Complejo La Barra resiste como El Partenón y explota para fin de año

complejo la barra temporada de verano 2018 Cafayate

Cafayate (redacción) – Una engañosa publicación viralizada tuvo como blanco a un trascendental medio de comunicación de la ciudad capital y a una de las discotecas más convocantes de la provincia.

A través de la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, WhatsApp, clonaron el diseño del portal digital de QPS y produjeron una noticia falsa que anunciaba el cierre de Complejo La Barra Cafayate.

La premeditación del hecho fue finamente calculada, ya que mienras la unidad de información (falsa) adquiría capacidad de reproducirse de forma exponencial, el staff de Complejo La Barra Cafayate, se encontraba atravesando un viaje de negocios.

Los primeros en advertir el error fueron los redactores de QPS, quienes lograron comunicarse con el empresario y titular de La Barra, Cristo Keticoglu, para dar aviso sobre la divulgación de una noticia falsa.

“Lo más curioso fue que al principio le restaron importancia porque cuando advertimos sobre lo sucedido era 28; el Día de los Inocentes. Y muchos en esa fecha suelen gastar bromas de esa naturaleza”, explicó un allegado a la empresa.

“Pero ante varios llamados más el propio Cristo (Keticoglu) a quién no se le movió un pelo, tocó dos o tres líneas y en seguida estaban cotejando todo lo que pudiera estar al alcance de los usuarios de WhatsApp”, reveló la misma fuente.

Lejos del “Boliche famoso de Cafayate” que “tendrá que cerrar sus puertas”, QPS dobló la apuesta y consagró una publicación propia anunciando: “¡Que venga el 2018! / Un boliche salteño recibirá el 2018 de la mejor manera!”.

La última información a la que accedió la redacción de Diario Cafayate, desde la propia organización de Complejo La Barra, es que el traspaso 2017 – 2018 será con un show impactante, sin precedentes y “como de los mejores que Salta haya dado en su historia”.

“La noche de las noches”, dijo un conocido Disc-jockey conocido en el ámbito nocturno de la Ciudad de Buenos Aires, que casualmente se encuentra de vacaciones en Cafayate y trabaja para una prestigiosa estación de radio de San Pablo, en la República Federativa de Brasil.

“Creo que van a llevar todos los ritmos en un frasco de cristal, creo que van a estallar la pista. Sospecho que la intención es alcanzar un nivel ´Climax´, una fuerza creciente con un sentido plural”, opinó el afamado DJ.

Complejo La Barra Cafayate abrirá sus puertas el domingo 31 de Diciembre de 2017 como inicio de la temporada de verano 2018, con un espectacular show de música y fuegos artificiales y una agenda regular de miércoles a sábado.