Cultura Octubre 18, 2015

Con la mira puesta en el verano 2016, habilitaron el Centro de Atención al visitante en Cafayate

Inaugurán Centro de Atención al Visitante en la oficina de turismo de Cafayate

Inauguraron en Cafayate el nuevo Centro de Atención al Visitante, en la oficina de turismo de la Plaza Michel Torino, para lograr la integración informática, a través del Sistema Único de Información y Gestión Turística, de la Provincia de Salta.

El programa que contempla el proceso de capacitación a informantes y cuadros técnicos, la elaboración del Manual de Calidad y de Gestión Turística Municipal, fue financiado por el Gobierno de la Provincia, a través de un préstamos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Todo el equipamiento, mobiliario y adecuación edilicia, se llevaron a cabo desde el Programa Mejora de la Gestión Municipal, dependiente del Programa de Fortalecimiento de los Centros de Atención al Visitante. El portal de turismo de Salta, uno de los más grandes de la Argentina, reportará a partir de ahora, toda la información de Cafayate.

“El Centro de Atención al Visitante brinda toda la información necesaria sobre Cafayate. Desde aquí se distribuyen planos y la agenda de actividades programadas, además de la disponibilidad de los servicios para los turistas”, explicó el diputado Javier David.

“Las oficinas de turismo, representan mejor calidad de servicio para quienes nos visitan”, graficó el vicegobernador, Andrés Zottos, quien destacó que el progreso de Cafayate, se verá reflejado además, en la inauguración de la primera terminal de ómnibus, antes de fin de año.

Zottos y David estuvieron acompañados por el primer gobernador constitucional, Hernán Cornejo, la subsecretaria de desarrollo turístico, Ana Cornejo y la directora del Museo de la Vid y el Vino, Adriana Rodríguez Balut.

De la Redacción de Diario Cafayate