Política Julio 15, 2015

El Concejal Arjona cuestionó a Isa y Kosiner

Marcos Arjona concejal de Cafayate

Durante una entrevista radial, el concejal de Cafayate, Marcos Arjona, criticó duramente al actual intendente de Salta y futuro vicegobernador, Miguel Isa, y al diputado nacional, Pablo Kosiner, por considerar que ambos hacen promesas que luego no cumplen.

“Éste año no voy a salir a trabajar para nadie, que vengan y caminen ellos solos”, dijo Arjona, en clara alusión a la campaña para las próximas elecciones. Generalmente los líderes salteños realizan sus actos proselitistas acompañados por referentes locales.

El termómetro electoral para las elecciones presidenciales a nivel nacional y legislativas, a nivel provincia no logran levantar temperatura, salvo por los dos candidatos del Frente Cambiemos Salta, Bettina Romero y Miguel Nanni, que se medirán en las PASO del 9 de agosto.

“Los candidatos sólo aparecen para las elecciones y los actos públicos de inauguración, pero cuándo intento contactarlos por alguna razón importante, no responden mis llamadas”, cuestionó el concejal peronista.

Marcos Arjona inició su carrera política junto a Ariel Barroso y Juan Manuel Urtubey, ambos apoyaron su candidatura. Luego, se alejó de Barroso, quién en las últimas elecciones apoyo al sector del peronismo romerista y Arjona se acercó al Intendente kirchnerista, Fernando Almeda.

Con discursos abrazados al proyecto nacional y popular, Arjona fue reelecto concejal, trabajando en consonancia con Almeda y Urtubey, ambos del Frente para la Victoria. Sin embargo niega su apoyo a al futuro vicegobernador de Salta, Isa y al diputado nacional, Kosiner, ambos kirchneristas.

De la Redacción de Diario Cafayate