Política Febrero 24, 2016

El concejal Chocobar se capacitó en Salud y Seguridad Vial

Rodrigo Chocobar concejal por Cafayate

Durante la visita de los organismos que componen al Centro de Atención Ciudadana, el concejal socialista del bloque radical, Rodrigo Chocobar, se reunió con las autoridades de las áreas específicas de salud y seguridad.

Chocobar precisó que la información es la herramienta fundamental para prevenir situaciones que se dan en lo cotidiano y se concentró en el Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes y en la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Salta.

“En algunos conceptos, desde nuestra función como concejales, desconocemos áreas de trabajo específico que están realizando desde la Provincia; para nosotros es una manera de ponernos al día”, explicó el concejal.

El requerimiento de los vecinos hacia las distintas áreas que puso en funcionamiento el gobierno, a través del Centro de Atención Ciudadana, son para Chocobar una nueva forma de descentralización que permite a los cafayateños participar e involucrarse directamente.

“El SAMEC ha brindado capacitaciones sobre reanimación cardiopulmonar y la ASV sobre sensibilización acerca de los peligros reales a los que se enfrentan los conductores y peatones y los modos de prevenirlos”, informó el concejal Chocobar.

De la Redacción de Diario Cafayate