Cultura Julio 23, 2015

XXV Concierto de la Montaña

Concierto de la Montaña Anfiteatro Quebrada de las Conchas Cafayate XXV Edición 2015

Se realizará una nueva presentación del Concierto de la Montaña, en el anfiteatro natural de la Quebrada de las Conchas, camino a Cafayate, como cierre de la temporada turística invernal, el domingo 26 de julio, de 10 a 15. Será la XXV edición.

La jornada comenzará a las 10 con la presentación oficial, ofrenda a la Pachamama y a partir de las 11, el concierto, con la actuación de: Cristian Herrera, Matacos, Ecos de mi tierra, Ubaldo Díaz, Mauricio Tiberi, Jacinta Condori, Chaparro y sus cuerdas, Rogelio Yampa y Rufina Chachagua.

Durante todo el día, habrá venta de comidas regionales y artesanías. La programación será de 10 a 15 y el anfiteatro contará con la instalación de baños químicos, puesto de primeros auxilios y asesoramiento por parte de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cafayate.

El Anfiteatro, en la Quebrada de las Conchas, es una formación geológica que sirve como escenario y cuenta con una acústica natural, por lo que no necesita amplificación. Artistas de todas partes del mundo, han actuado o grabado, incluso en éste espacio.

De la Redacción de Diario Cafayate