República Marzo 2, 2016

Dura condena social tras los dichos de Sabbatella

Sabbatella Fernández Páez

“¿Qué tiene de malo que se paguen ómnibus para un acto con fondos del hospital?”, se justificó el ex funcionario kirchnerista y candidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Martín Sabatallea, y en las redes sociales lo agredieron. Desde “gordo pelotudo” hasta “zurdo hijo de puta”, fue que calificaron al ex compañero de fórmula de Aníbal Fernández.

El ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, intentó defender su postura luego de reconocer el pago de sesenta micros para el armado de un acto político en el hospital Posadas, con fondos propios del centro de salud. El dinero se usó para pagar servicio de colectivos, un catering para trecientas personas y la actuación musical de Víctor Heredia.

El escándalo que envuelve a Sabbatella comenzó durante una entrevista en radio Belgrano; le consultaron acerca de las denuncias que el ex director del Posadas, Donato Spaccavento, realizó en su contra el ex funcionario K respondió: “¿Qué tiene de malo que se paguen ómnibus para un acto con fondos del hospital?”.

Las auditorias relevadas hasta el momento lograron demostrar que durante noviembre de 2015 gastaron más de medio millón de pesos en el acto con el que la ex presidente de la Nación, Cristina Kirchner, inauguró obras en la institución, ubicada en El Palomar, en la Provincia de Buenos Aires.

De la Redacción de Diario Cafayate