Política Diciembre 18, 2014

Continúa el paro en Cafayate

segundo día de paro de los empleados municpales de cafayate

Se cumplió el jueves la segunda jornada de paro por tiempo indeterminado en Cafayate. Los empleados municipales continúan sin prestar servicios de recolección de residuos, barrido y limpieza. El Secretario de Obras Públicas, Ignacio Carón, pidió a los vecinos colaboración y programó una cuadrilla para sanear las zonas más afectadas.

En algunos barrios se han generado micro basurales, a tan solo 48 horas de paro ininterrumpido por parte de los trabajadores del Municipio Cafayate. El reclamo sostiene el pedido del pago de la primera cuota del bono de fin de año por un total de 1125 pesos y la liquidación de las horas extra, que se prestaron en el último semestre.

Los medios de prensa, restan cada vez mayor atención a los reclamos sindicales, el debilitamiento de las protestas y el acostumbramiento por parte de la sociedad, han generado una profunda falta de interés. “Parecen ser los únicos protagonistas en los problemas que padecemos a diario los cafayateños y por qué no los argentinos”, dijo Cristina, vecina de Barrio Los Paraísos.

De la Redacción de Diario Cafayate