Deportes Octubre 6, 2014

Copa de Polo Cafayate

La Estancia de Cafayate organizó el primer torneo anual de Polo en Cafayate que se disputó desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de octubre.

Participaron cuatro equipos en el Polo Classic, auspiciado por La Martina y Chandon y se fijó agenda para nuevos encuentros en la temporada de ésta disciplina del Noroeste Argentino.

El primer puesto fue para Corroto de Tucumán en una ajustada victoria frente a Lomas de Zamora de Salta. El tercero en subir al Podio fue La Estancia de Cafayate que superó a La Baguala.

Un gran número de espectadores pudo disfrutar de los partidos que se llevaron a cabo entre sábado y domingo, con entrada libre y gratuita.

Uno de los agregados fundamentales fue sin dudas el paisaje que combinaba el deporte y los cerros al Oeste entre quebradas y colorados hacia el Este, con el verde típico del césped.

La Estancia de Cafayate es un club de campo de 550 hectáreas ubicado a metros de Cafayate,  diseñado por el reconocido arquitecto y master planner, Jack Zehren, la propiedad tiene 400 lotes, entre chacras, quintas y jardines, con vista a la pre Cordillera de los Andres.

De la Redacción de diariocafayate.com