Denuncian a «Rulo» Vargas por intentar corromper a un dirigente

Vargas intendente San Carlos Salta

El intendente de San Carlos, Héctor «Rulo» Vargas, fue demandado por intentar corromper al presidente del barrio Virgen del Valle, Gerardo López, quien denunció ese delito en la Fiscalía de Cafayate.

Ante la fiscal de turno, el presidente del barrio entregó la suma de $10.000 como prueba del soborno y declaró que el intendente le ofreció un monto igual todos los meses a cambio de facilitar una usurpación.

Durante el fin de semana, un grupo de familias intentó ocupar el espacio verde que comparten los barrios Virgen del Valle y Las Chozas. Pero, como el intento alarmó a los vecinos, Vargas le ofreció a Lopez un sobrono para que los calmara.


Según el presidente del barrio, el intendente le dio el dinero para que calmara a los vecinos y para que no hiciera problema


A su vez, la presidenta de la cooperativa del barrio Las Chozas, Sonia Magno, contó que el grupo de familias que había intentado la toma manifestó haber sido autorizado y mandado por el intendente y por una dirigente política.

Magno, aunque consideró la necesidad de vivienda de quienes intentaron la toma, les advirtió que esos dos barrios son el resultado del esfuerzo colectivo de familias trabajadoras.

Diario Cafayate