Cultura Diciembre 2, 2014

Corsos Cafayate febrero 2015

Coros Cafayate intihuasi 2015

La Asociación Cultural y Social de Corsos Cafayateños fijó los días 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de febrero, como las fechas en que se llevarán a cabo los corsos en 2015. El despliegue de las distintas agrupaciones se hará a lo largo de la Calle Rivadavia desde altura 200 al 400.

Otro de los puntos que precisó la Asociación de Corsos fueron los horarios dependiendo de los días. Los sábados habrá funciones desde las 21 hasta las 23, mientras que los domingos será de 19 a 00.

Antiguamente, los corsos se realizaban en la Calle La Rioja, sin embargo, a partir de 2015 serán en Rivadavia. El cambio se debe al nivel de alcance y organización estratégico que posee la nueva locación, para garantizar una mejora calidad de espectáculo.

Los cortes serán en Rivadavia, esquinas Buenos Aires, Lerma, Catamarca y Pasaje 20 de Febrero. Además se cerrará el tránsito vehicular en la Calle Catamarca y Pasaje Aramburu. En la nueva edición de coros de Cafayate en 2015 no se instalarán tribunas.

La venta de plazas para espectadores será el día correspondiente a cada presentación. Las sillas se dispondrán sobre la calle y variaran los costos dependiendo de la ubicación con respecto al número de fila. Los puntos de venta serán en Calle Catamarca Norte y Sur.

Con respecto a limpieza y saneamiento, se organizarán cuadrillas que trabajarán a diario e instalarán cestos para el depósito de residuos y tres baños químicos cada cien metros. La luminaria y decorado se colocará y quitará en cada una de las ediciones.

De la Redacción de Diario Cafayate