Cultura Enero 25, 2015

Responsabilizan a Almeda por la ausencia de El Chaqueño Palavecino en la Serenata a Cafayate

intendente cafayate fernando almeda

Varios sitios web, incluso, la fun page de “Cafayate, Salta, La Linda” exponen que El Chaqueño Palavecino “expresó su malestar con el intendente Almeda, que justificó el alto precio de las entradas por el costo de los artistas”.

Varios sectores de prensa atribuyeron la decisión de El Chaqueño, de no participar de la Serenata a Cafayate 2015, a los comentarios vertidos por el Intendente de Cafayate, Néstor Fernando Almeda, durante la conferencia de prensa de apertura, el jueves.

El intendente de Cafayate mencionó que el cachet de algunos artistas era demasiado alto, y nombró a Jorge Rojas y El Chaqueño Palavecino, concretamente. Además, expuso la cifra que cobraría aproximadamente cada uno: 250 mil pesos + IVA, alojamiento y traslados.

Diario Cafayate realizó una encuesta y el 80 por ciento de las personas, cree que la ausencia de El Chaqueño afectará claramente la economía directa e indirecta de la Serenata a Cafayate 2015. El 20 por ciento restante consideró que Palavecino no condicionará el festival.

De la Redacción de Diario Cafayate