Cultura Febrero 19, 2018

Cultura y Serenata a Cafayate

serenata a cafayate 2018

Las actividades culturales, durante la penúltima semana de febrero, proponen siete atractivos en Cafayate. Aniversario de la Batalla de Salta, Feria Gastronómica y de Pan Casero, Inauguración de Murales, Tertulia de Poetas, Serenata a Cafayate, Peña y Carnaval Serenatero.

El desarrollo de la agenda cultural inicia con el aniversario 205 de la Batalla de Salta, en la plaza principal, el martes 20 de febrero, a las 11. Continúa con la Feria Gastronómica y de Pan Casero, con exposición, degustación y venta de productos regionales, a las 12.

Sigue con la Inauguración de Murales de Serenata, en los muros exteriores de la Bodega Encantada, en la intersección de las calles: César Fermín Perdiguero, Nuestra Señora del Rosario y Colón, el martes 20, a las 19.

Las actividades culturales continúan el jueves 22, viernes 23 y sábado 24 con la cuadragésimo cuarta edición de Serenata a Cafayate, a las 21.

Durante el jueves 22 y viernes 23 se llevarán a cabo las Peñas de Serenata, en la plaza principal, a las 15.

Durante el sábado 24, antes de la última noche de festival folclórico, se llevará a cabo el Carnaval Serenatero donde actuarán: Franco Barrionuevo, Demi Carabajal, Coriocio y Cristian Herrero y Matacos, en la plaza Michel Torino, a las 14.

Cartelera de artistas

Jueves 22: Los Tekis, Guitarreros, Alma Carpera, Los Que Cantan, Daniel  ´Amico, Severo Báez, Mauricio Tiberi, Tucán y Chaya, Ubaldo Díaz, Ecos de Mi Tierra, Agustín Isasmendi, Dúo Mandinga, Terucha y Payito Solá y Ballet Rescatando Mis Raíces.

Viernes 23: Los Huayra, Los Kjarkas, Franco Barrionuevo, Pancho y Fermín Pereyra, Jacinta Condorí, Los Salamanqueros, Copleros de Cafayate, Empuje Salteño, Escuela de Música Cafayate Canto y Ballet Herencia y Tradición.

Sábado 24: Chaqueño Palavecino, Las Voces de Orán, Cristian Herrera y Matacos, Mariana Cayón, Corocio, Luis Leguizamón, Demi Carabajal, Los de Cafayate, Lautaro D ´Amico, India Menéndez, Menhires, Ballet Horizontes.

El festival folclórico se desarrollará el jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de febrero, en el predio de La Bodega Encantada, en la ciudad de Cafayate. El precio de las entradas será de $ 300 general, $ 700, platea y $ 900 preferencial.